Inicio del modulo de Asistencia y Turnos

Al ingresar a nuestro modulo de Asistencia y Turnos tendrás en la pantalla de inicio varias opciones para leer información rápida respecto de lo que actualmente ocurre con la asistencia de los trabajadores. A continuación de contamos sobre las distintas opciones que encontraras.
 
 

Mapa de las Sucursales

En el mapa de inicio encontraras las sucursales que tengas creadas y geolocalizadas (revisar creación de sucursales). Esta vista de las sucursales te ayudara a ver la cantidad de personas que han marcado asistencia dentro del día en cada una de ellas, teniendo un color distinto de acuerdo a los turnos que tengan asignadas las personas de cada sucursal / marcas realizadas por las personas dentro de cada una de esas sucursales.

 

mapasucursal.jpg

 

Dichas sucursales podrán presentarse en distinto colores, los cuales significan lo siguiente: 

 

definicioncolor.png
 

Adicionalmente, al hacer clic sobre el icono de cada sucursal podrás ver el detalle de las personas que están trabajando, las que deberían de trabajar (de acuerdo con el turno asignado), las que pueden faltar (tienen ausentismo cargado), y por último si tienen o no tienen turno asignado.

 

seleccionsucursal.png

Registro de Marcas

Al costado del mapa de las sucursales encontraras el registro de las ultimas marcas generadas por los colaboradores. El registro de esas marcas será independiente del dispositivo mediante el cual realizaron el proceso de marcas e indicando la dirección de dicha marca, si fue entrada o salida.

Respecto de esto último, si tu empresa realiza marcas mediante celular o Tablet saldrá la foto que el trabajador se toma en el proceso de marca. Así también, si la marca fue por celular o desde el portal mi Talana, saldrá un icono que te permitirá revisar la ubicación desde donde fue realizada la marca del trabajador

registromarcas.png

 

 

Cubos Informativos

Bajo el mapa de sucursales y el listado de marcas, encontraras varios cubos que mostrar información / resumen de lo que se ha realizado en asistencia, específicamente lo siguiente:

 

cubosinformativos.jpg

 

  1. Turnos que están siendo usados versus los que tienes creado
  2. Las personas que están trabajando actualmente respecto de las que deberían de trabajar dentro del día
  3. Los reemplazos que se han realizado
  4. Los permisos que se han generado en los últimos 60 días.

 

Gráfico de Productividad
Por último, encontraras un gráfico que mostrar información respecto de las personas que están trabajando versus las que deberían en base a las marcas reales que se hayan generado.

 

grafico.png

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Comentarios

0 comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.

Artículos en esta sección

Horarios de atención por chat: Disponible en www.talana.com
Lunes a Jueves: 9:00 Hrs. - 18:30 Hrs. (GMT-4) ; Viernes: 9:00 Hrs. - 17:30 Hrs. (GMT-4) .
Consultas de Selección ingresar a www.seleccion.talana.com
Contactarse a través del chat o a soporteseleccion@talana.com