Turnos Mensuales (manuales)

Definición Ejemplos

mceclip0.png

Esta opción te desplegará un calendario del mes, donde deberás indicar que días y en que horario especifico las personas que tendrán este turno deberán asistir.  
Lo que quiere decir, que te permite asignar distintos días a trabajar en el  mes, que a su vez pueden tener distintos horarios a cumplir.
 
mceclip0.png
 
 
mceclip1.png
 
 
En la barra superior podrás definir:
  • Trabaja festivos: Al activar esta opción, el turno no justificará los festivos legales, por lo tanto el trabajador deberá generar marcas de lo contrario se considerará como falta. Esta opción se activa cuando las personas que tienen este turno, deben trabajar en días festivo según el horario definido.
  • Tolerancia: En esta opción definimos la cantidad de minutos para tolerar la entrada tardía y la salida adelantada. Si la persona marca pasada la tolerancia, se le considerará el total de ese tiempo como descuento (ej: si la tolerancia es de 10 min. Y la persona marca 11 min. Después de lo definido en su turno, se considerarán los 11 minutos como descuento)

Luego en el recuadro de más abajo, en el mes selecciona los días que la persona deben cumplir en ese turno, y completa el horario correspondiente. 

Para eso, debes hacer clic por cada uno de los días de trabajo de turno para ingresar el horario de entrada, salida y colación si corresponde:

 

turno_mensual_1.png

Recuerda siempre guardar con el icono color verde antes de avanzar a otros días.

Al ir completando los días, quedarán en color verde :

 

mceclip3.png

 

Y para finalizar haz clic en "Guardar", opción ubicada en la esquina superior derecha:

 

turno_semanal_8.png

 

 
Importante: Si creas un turno de este tipo recuerda que debes ir ingresando los días y horarios a trabajar mes a mes, por lo que te recomendamos ocuparlos para casos específicos.
 
A continuación un video de ayuda
 
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.

Artículos en esta sección

Horarios de atención por chat: Disponible en www.talana.com
Lunes a Jueves: 9:00 Hrs. - 18:30 Hrs. (GMT-4) ; Viernes: 9:00 Hrs. - 17:30 Hrs. (GMT-4) .
Consultas de Selección ingresar a www.seleccion.talana.com
Contactarse a través del chat o a soporteseleccion@talana.com