Listado de Relojes

En empresa encontraras algunas opciones que ya se encuentran dentro del modulo de remuneraciones para lo cual puedes revisar Empresa.
Dentro de lo que encontraras en este Menú esta el listado de relojes, en donde podrás ver el estado de los relojes que hayas conectado previamente con la plataforma.
 
e_1.jpg
 
Al ingresar al listado de relojes encontraras la información de cada uno de ellos, en donde te mostrara lo siguiente:
 
e_2.jpg
  • Nombre del reloj
  • Numero de serie del reloj
  • Ultimo contacto realizado en el reloj y recibido por la plataforma

y adicionalmente podrás revisar:

 
  • Conectado: con esta opción puedes verificar si el reloj esta conectado a la plataforma. Por lo que si no visualizas marcas dentro del menú Marcas, es porque el reloj perdió su conexión, y esto puede ocurrir por falta de internet, corte de luz, desconfiguración del reloj.
  • ¿Monitoreado?: Indica si un reloj lleva un tiempo prolongado desconectado de la plataforma, para la cual le llegara un correo a quienes cuenten con los permisos de administrador completo del modulo de asistencia y turnos. 
  • Vigente: Quiere decir si el reloj esta o no vigente. Esto puedo ocurrir por ejemplo, en los casos que se cambie el equipo donde se registran las marcas, para lo cual se debe dejar como no vigente el reloj.
Respecto de estas ultimas opciones podrás cambiar el estado del reloj haciendo clic en acciones, tendrás el listado para cambiar el estado de un reloj a no vigente o dejar de monitorear el reloj.
 
e_3.jpg
Dato Importante
 
Si un reloj se desconecta de la plataforma lo primero que deberás revisar es lo siguiente:
  • Conexión a internet del reloj
  • Revisar la configuración de reloj de acuerdo al manual de conexión (has clic acá
  • Consultar si la sucursal a la que pertenece el reloj a sufrido algún cambio de red u otro.
  • Recordar que la plataforma es receptora de información, nosotros no podemos modificar nada relacionado a la conexión del reloj.

Revisada la conexión del reloj, debes tener en cuenta que estos tiene memoria, por lo que el reloj al volver a conectarse nos enviara todas las marcas que haya guardado por el periodo de desconexión. En el caso que esto no ocurra puedes solicitar a través del chat de soporte emitir una señal al reloj que corresponda para que realice la acción descrita anteriormente. 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.

Artículos en esta sección

Horarios de atención por chat: Disponible en www.talana.com
Lunes a Jueves: 9:00 Hrs. - 18:30 Hrs. (GMT-4) ; Viernes: 9:00 Hrs. - 17:30 Hrs. (GMT-4) .
Consultas de Selección ingresar a www.seleccion.talana.com
Contactarse a través del chat o a soporteseleccion@talana.com