Grupos

Los grupos permiten generar procesos dentro de Talana de forma más rápida y precisa en función de distintos criterios de agrupación. En el modulo de Asistencia y Turnos los grupos te servirán para poder asignar turnos, sacar reportes, realizar traspasos a remuneraciones.

Debes tener en cuenta que los grupos que se crean en Remuneraciones o en Asistencia y Turnos, se verán reflejados en ambos módulos.

 

Para crear un nuevo grupo debes hacer clic en el botón color celeste con el icono +:

mceclip0.png

Tenemos dos tipos de grupos que puedes crear:

1) Manual: En este grupo, tal como su nombre lo indica, seleccionas y agregas de forma manual a las personas que deseas formen parte de este grupo. Lo mismo si deseas eliminar a personas de este grupo

2) Inteligente: En este grupo, podrás seleccionar los campos de la ficha del trabajador, que deben cumplir las personas para que sean asignadas de forma automática ( se asignan todos los trabajadores que cumplan todas las condiciones indicadas en el grupo)

 

Puedes crear los grupos que desees, editar o eliminar los ya existentes las veces que necesites, los cuales podrás utilizar en filtros de reportería, procesos de sueldo, anticipo, pagos, entre otros.

 

A continuación te dejamos en video tutorial complementario, para la creación de grupos desde el modulo de remuneraciones:

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.

Artículos en esta sección

Horarios de atención por chat: Disponible en www.talana.com
Lunes a Jueves: 9:00 Hrs. - 18:30 Hrs. (GMT-4) ; Viernes: 9:00 Hrs. - 17:30 Hrs. (GMT-4) .
Consultas de Selección ingresar a www.seleccion.talana.com
Contactarse a través del chat o a soporteseleccion@talana.com