Traspaso a remuneraciones

Descripción Estándar Intermedio Avanzado
El traspaso a remuneraciones del módulo de Asistencia y Turnos, es una funcionalidad integrada con el módulo de Remuneraciones, por lo tanto solo se utiliza al tener ambos servicios disponibles.
Desde esta sección podrás traspasar valores calculados directamente desde asistencia en función de las marcas y correcciones aplicadas, tales como Horas extras trabajadas y atrasos a descontar, valores que serán inyectados directamente en remuneraciones, para el proceso de sueldos del mes.
 
Para acceder a esta función debes dirigirte al módulo de asistencia -> menú lateral -> Traspaso a remuneraciones, donde encontrarás 3 formas de realizar el traspaso:
 
traspaso1.png
 
Antes de realizar el traspaso, debes asegurarte de corregir todos aquellos registros que figuran como "error", de lo contrario no podrás realizar el traspaso hasta que esos registros sean corregidos.
 
¿Qué puedo traspasar desde Asistencia a Remuneraciones?
  • Horas extras (ya sea por llegadas tempranas o salidas tardías). Este punto es configurable, es decir, podrías solo calcular horas extras por las salidas tardías en función de turno de cada persona.
  • Atrasos (Ya sea por llegadas tardías al inicio de la jornada o salidas tempranas). Este punto también es configurable. 
 
¿Por qué no se traspasan los días de falta?
Porque las ausencias del trabajador, ya sean licencias médicas, permisos con o sin goce de sueldo o faltas injustificadas se ingresan directamente en la ficha del trabajador (desde el módulo de Gestión de personas, Módulo de Asistencia, o desde la corrección de marcas).
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.

Artículos en esta sección

Horarios de atención por chat: Disponible en www.talana.com
Lunes a Jueves: 9:00 Hrs. - 18:30 Hrs. (GMT-4) ; Viernes: 9:00 Hrs. - 17:30 Hrs. (GMT-4) .
Consultas de Selección ingresar a www.seleccion.talana.com
Contactarse a través del chat o a soporteseleccion@talana.com